Nuestra Empresa

Desde la fundación de nuestra empresa hemos recorrido un largo camino de crecimiento y desarrollo industrial sustentado en una política de constantes inversiones en maquinaria y tecnología apuntando a mejorar la calidad y variedad de nuestros productos.
Hoy, desde Ciarrocchi S.R.L., podemos anunciar con orgullo la puesta en marcha operativa de la nueva planta de producción situada en el Área Industrial de Cañada de Gómez. La misma se llevó a cabo bajo asesoramiento especializado con un diseño y construcción adecuado a las normas de seguridad y de producción que nos permita reforzar nuestra producción tanto en calidad como en cantidad. Esto nos permite apuntar a nuevos mercados afianzando la marca Ciarro como pionera y una de las líderes en el rubro mecanizado.

Técnicamente, la planta cuenta con:
-Una sección de corte con dos sierras automáticas y una sierra manual.
-Descentralización del depósito de acero con que cuenta la empresa ya que la mayoría de los trabajos son con material incluido.
-Además, se emplazó el torno CNC con torreta motorizada, con pasaje de barra 120mm. y largo entre puntas 2000 mm., marca: LEADWELL, modelo: LTC-30i XLM (inversión realizada por Ciarro en noviembre del 2020)
-Ya están en proyecto las oficinas y una nave de similares características a la inaugurada recientemente que se emplazará hacia al sur, detrás de la actual

Equipo de ingeniería, planificación e innovación

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de productos mecanizados desde hace más de 45 años.

Siempre ofrecemos resultados excepcionales y sostenibles para nuestros clientes.

En Agosto de 2001, luego de mucho sacrificio, se nos concedió la Certificación bajo Norma de Calidad ISO 9001/2000. Esto nos impulsó a seguir trabajando con la misma seriedad y responsabilidad para poder devolverle la confianza que nuestros clientes depositaron en nosotros. Tradición familiar que, generación tras generación, se renueva para establecer una política de trabajo duradera y que garantice resultados óptimos con una producción sólida y sin fisuras. Contamos con personal altamente capacitado para atender cualquier clase de pedidos y responder con celeridad y profesionalismo.

Equipo

Clientes

+

Proyectos desde 0

+

Equipamiento

+

Islo, Walter y Gustavo Ciarrocchi... como ayer, como hoy: toda una familia detrás de un gran proyecto, para brindarle a nuestros clientes todo el respaldo y la seriedad que merecen.

Abrir chat