Nuestra Empresa

Desde la fundación de nuestra empresa hemos recorrido un largo camino de crecimiento y desarrollo industrial sustentado en una política de constantes inversiones en maquinaria y tecnología apuntando a mejorar la calidad y variedad de nuestros productos.
Hoy, desde Ciarrocchi S.R.L., podemos anunciar con orgullo la puesta en marcha operativa de la nueva planta de producción situada en el Área Industrial de Cañada de Gómez. La misma se llevó a cabo bajo asesoramiento especializado con un diseño y construcción adecuado a las normas de seguridad y de producción que nos permita reforzar nuestra producción tanto en calidad como en cantidad. Esto nos permite apuntar a nuevos mercados afianzando la marca Ciarro como pionera y una de las líderes en el rubro mecanizado.

Técnicamente, la planta cuenta con:
-Una sección de corte con dos sierras automáticas y una sierra manual.
-Descentralización del depósito de acero con que cuenta la empresa ya que la mayoría de los trabajos son con material incluido.
-Además, se emplazó el torno CNC con torreta motorizada, con pasaje de barra 120mm. y largo entre puntas 2000 mm., marca: LEADWELL, modelo: LTC-30i XLM (inversión realizada por Ciarro en noviembre del 2020)
-Ya están en proyecto las oficinas y una nave de similares características a la inaugurada recientemente que se emplazará hacia al sur, detrás de la actual

Equipo de ingeniería, planificación e innovación

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de productos mecanizados desde hace más de 45 años.

Asimismo, la Dirección considera que el funcionamiento del Sistema de Calidad depende de las personas que lo ponen en práctica, por lo que define en este Manual los principios para lograr que los esfuerzos individuales contribuyan coordinados, al logro eficiente de los objetivos de calidad. Por ello, considera que la idea de calidad debe estar presente en las actividades desarrolladas para la obtención de productos y servicios conformes a los requisitos. El Director declara de obligado cumplimiento las exigencias contenidas en la documentación que constituye el Sistema de Calidad. Para alcanzar todo lo expuesto anteriormente, es ineludible el compromiso de todos los miembros de la empresa, empezando por la Dirección, en anteponer la Calidad a cualquier otro condicionante, así como, llevar a la práctica diaria la filosofía de hacer las cosas «bien a la primera vez» para que, por responsabilizarse cada uno de la calidad de su trabajo, se consiga ir elevando los niveles, tanto de calidad como de competitividad de la empresa. La finalidad de nuestro sistema de calidad podría concentrarse en los siguientes puntos:

* Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
* Ofrecer los niveles de calidad que éstos requieren a un precio competitivo.
* Minimizar al máximo el riesgo de errores.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Es consciente de que los requerimientos de los clientes han experimentado la normal evolución encaminada hacia niveles superiores de calidad.
La Dirección de CIARROCCHI S.R.L. consciente de la importancia fundamental que su protagonismo tiene en el éxito del Sistema de Calidad, se reafirma en su compromiso para:

• Definir, organizar y planificar la Política de Calidad de CIARROCCHI S.R.L y unos objetivos en concordancia con dicha política, que se adapten a las condiciones cambiantes del mercado y permitan así el desarrollo continuado de la empresa.
• Estructurar una organización, acorde a las necesidades para el cumplimiento de los objetivos marcados.
• Controlar el cumplimiento y revisar el Sistema de Calidad.

Equipo

Clientes

+

Proyectos desde 0

+

Equipamiento

+

Islo, Walter y Gustavo Ciarrocchi... como ayer, como hoy: toda una familia detrás de un gran proyecto, para brindarle a nuestros clientes todo el respaldo y la seriedad que merecen.

Abrir chat