Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de productos mecanizados. Desde hace más de 40 años y mediante la progresiva incorporación de maquinarias y tecnología de punta hemos podido lanzarnos a la fabricación de piezas en serie para terceros.

En Agosto de 2001, luego de mucho sacrificio, se nos concedió la Certificación bajo Norma de Calidad ISO 9001/2000. Esto nos impulsó a seguir trabajando con la misma seriedad y responsabilidad para poder devolverle la confianza que nuestros clientes depositaron en nosotros.

Tradición familiar que, generación tras generación, se renueva para establecer una política de trabajo duradera y que garantice resultados óptimos con una producción sólida y sin fisuras. Contamos con personal altamente capacitado para atender cualquier clase de pedidos y responder con celeridad y profesionalismo.

Islo, Walter y Gustavo Ciarrocchi... como ayer, como hoy: toda una familia detrás de un gran proyecto, para brindarle a nuestros clientes todo el respaldo y la seriedad que merecen.

Ciarrochi SRL / CIARRO

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Ciarrochi SRL
 

Es consciente de que los requerimientos de los clientes han experimentado la normal evolución encaminada hacia niveles superiores de calidad.
La Dirección de CIARROCCHI S.R.L. consciente de la importancia fundamental que su protagonismo tiene en el éxito del Sistema de Calidad, se reafirma en su compromiso para:

• Definir, organizar y planificar la Política de Calidad de CIARROCCHI S.R.L y unos objetivos en concordancia con dicha política, que se adapten a las condiciones cambiantes del mercado y permitan así el desarrollo continuado de la empresa.
• Estructurar una organización, acorde a las necesidades para el cumplimiento de los objetivos marcados.
• Controlar el cumplimiento y revisar el Sistema de Calidad.

Asimismo, la Dirección considera que el funcionamiento del Sistema de Calidad depende de las personas que lo ponen en práctica, por lo que define en este Manual los principios para lograr que los esfuerzos individuales contribuyan coordinados, al logro eficiente de los objetivos de calidad. Por ello, considera que la idea de calidad debe estar presente en las actividades desarrolladas para la obtención de productos y servicios conformes a los requisitos. El Director declara de obligado cumplimiento las exigencias contenidas en la documentación que constituye el Sistema de Calidad. Para alcanzar todo lo expuesto anteriormente, es ineludible el compromiso de todos los miembros de la empresa, empezando por la Dirección, en anteponer la Calidad a cualquier otro condicionante, así como, llevar a la práctica diaria la filosofía de hacer las cosas "bien a la primera vez" para que, por responsabilizarse cada uno de la calidad de su trabajo, se consiga ir elevando los niveles, tanto de calidad como de competitividad de la empresa. La finalidad de nuestro sistema de calidad podría concentrarse en los siguientes puntos:

* Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
* Ofrecer los niveles de calidad que éstos requieren a un precio competitivo.
* Minimizar al máximo el riesgo de errores.

 

UN PROYECTO EN MARCHA

Ciarrochi SRL

Desde la fundación de nuestra empresa hemos recorrido un largo camino de crecimiento y desarrollo industrial gracias a constantes inversiones en maquinaria y tecnología.

Este proyecto representa una inversión de importancia para nuestra empresa. La nueva planta de producción altamente automatizada estará situada en un lote del Área Industrial de Cañada de Gómez , estará funcionando en breve y se llevó a cabo bajo asesoramiento especializado; su diseño y construcción se adecuan a las normas de seguridad a nivel nacional en cuanto a trabajo Como una de los fabricantes de más rápido crecimiento en los últimos años, hemos evaluado varias opciones para entrar a nuevos mercados y asegurar el crecimiento de la compañía a raiz de los auspiciosos pronósticos de un fuerte crecimiento en la demanda de nuevos productos en mecanizado.